Términos y condiciones

TÉRMINOS DE DISTRIBUCIÓN

Cobertura de Servicio: Santiago Centro – La Reina – Macul – La Serena – Concepción.

Los precios publicados en nuestro sitio web www.mtc.cl son valores finales con IVA, en peso moneda nacional de Chile e incluye instalación y balanceo exclusivo en nuestras tiendas de Santiago-Centro, La Reina, Macul, La Serena y Concepción. 

DESPACHO A REGIONES

Los despachos de neumáticos serán a oficinas de empresas transportistas para retiro.

Serán despachados a ciudades capitales de las regiones:

I Región Iquique, II Región de Antofagasta, III Región de Atacama, IV Región de Coquimbo, V Región de Valparaíso, VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, VII Región del Maule, VIII Región del Biobío, IX Región de La Araucanía, X Región de Los Lagos, Región Metropolitana de Santiago, XIV Región de Los Ríos.

Para el resto de los destinos que estén fuera del perímetro mencionado, se cotizará el envío por pagar al momento del despacho.

El envío se realiza a través servicio de encomienda de terceros plazo máximo de 30 días. Una vez despachado, los tiempos dependen de la empresa transportista correspondiente, pues es una entidad externa a MTC.

PLAZOS DE MONTAJE

El día y hora para la instalación será coordinado posterior a la confirmación del pedido directamente con el equipo de MTC de acuerdo a la disponibilidad de la sucursal seleccionada.

Plazo máximo para montaje 30 días hábiles a partir de la fecha de pago. Si el cliente desea cambiar la fecha de montaje se puede extender según planificación y disponibilidad de Milla Tires Co. Limitada

CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA

Una vez terminado el proceso de su compra, el cliente recibirá un e-mail en forma automática únicamente para conformidad de la recepción de su pedido. La recepción de este correo no implica que su pedido haya sido ya procesado por MTC. En el e-mail se le informará su número de orden y detalles de su compra, del cual deberá tomar nota para poder posteriormente hacer el seguimiento del estado de su compra.

Sólo una vez acreditado el pago en los sistemas de MTC, se comunicarán con usted por teléfono o por correo electrónico, todos los productos ofrecidos están sujetos a stock informado en el producto. Las compras son válidas cuando el pago se efectúa a través de la página.

Si no ha recibido el email de confirmación de compra o tuvo problemas con la verificación de su pago, comunicarse al correo [email protected]

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Toda la información es de uso exclusivo de Milla Tires Co. Limitada, solo puede acceder personal autorizado para la gestión correspondiente de la empresa. 

Identidad de la empresa - Representante legal: María José Milla Fernandez. - Dirección: Avenida Francisco Bilbao #3987 - Teléfono: 24335600