Términos y condiciones

TÉRMINOS DE DISTRIBUCIÓN

Cobertura de Servicio: Las Condes – Santiago Centro – La Reina – Macul – La Serena – Concepción.

Los precios publicados en nuestro sitio web www.mtc.cl son valores finales con IVA, en peso moneda nacional de Chile e incluye instalación y balanceo exclusivo en nuestras tiendas de Las Condes, Santiago-Centro, La Reina, Macul, La Serena y Concepción. 

ENVÍO

Despacho a domicilio

Al comprar en “MTC Neumáticos Milla Tires Co.” no tienes que preocuparte por nada más nuestra trayectoria y el equipo profesional que está detrás de cada proceso se ocupará de brindarte el mejor servicio y atención del mercado.
Envío gratis puerta a puerta. 
El servicio de transporte y entrega es realizado por la empresa Urbano Express. El envío se realiza a través servicio de encomienda de terceros plazo máximo de 30 días. Una vez despachado, los tiempos dependen de la empresa transportista correspondiente, pues es una entidad externa a MTC.
Una vez despachado el pedido podrá hacer el seguimiento con el número proporcionado en el Historial de pedido.
Cobertura sujeta a disponibilidad. 
Todas las compras que requieran envío y estén fuera del perímetro antes mencionado pueden ser acordados con envío por pagar.

PLAZOS DE MONTAJE

El día y hora para la instalación será coordinado posterior a la confirmación del pedido directamente con el equipo de MTC de acuerdo a la disponibilidad de la sucursal seleccionada. El día y hora para realizar el servicio incluido en la compra de neumáticos siempre es confirmado por el equipo de post venta de MTC.

Plazo máximo para montaje 30 días hábiles a partir de la fecha de pago. Si el cliente desea cambiar la fecha de montaje se puede extender según planificación y disponibilidad de Milla Tires Co. Limitada

CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA

Una vez terminado el proceso de su compra, el cliente recibirá un email en forma automática únicamente para conformidad de la recepción de su pedido. La recepción de este correo no implica que su pedido haya sido ya procesado por MTC. En el email se le informará su número de orden y detalles de su compra, del cual deberá tomar nota para poder posteriormente hacer el seguimiento del estado de su compra.

Sólo una vez acreditado el pago en los sistemas de MTC, se comunicarán con usted por teléfono o por correo electrónico, todos los productos ofrecidos están sujetos a stock informado en el producto. Las compras son válidas cuando el pago se efectúa a través de la página.

Si no ha recibido el email de confirmación de compra o tuvo problemas con la verificación de su pago, comunicarse al correo [email protected]

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Toda la información es de uso exclusivo de Milla Tires Co. Limitada, solo puede acceder personal autorizado para la gestión correspondiente de la empresa. 

Identidad de la empresa - Representante legal: María José Milla. - Dirección: Avenida Francisco Bilbao 3987 - Teléfono: 24335600