Sobre nosotros

NUESTRA EMPRESA

Milla Tires Co. Limitada inició sus actividades en 2004 cuando adquiere 9 tiendas comerciales de la multinacional Bridgestone, cuenta con más de 12 años de presencia y trayectoria en el mercado chileno, empresa perteneciente al grupo Milla https://www.grupo-milla.com.ar principal distribuidor de productos Bridgestone del sector norte de Argentina.

Desde el comienzo de nuestras actividades nos especializamos en el suministro de productos Bridgestone, Firestone y servicios de mantención automotriz en nuestras tiendas de Santiago, La Serena y Concepción

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio post-venta. El cumplimiento de las pautas mencionadas nos obliga a un estricto cumplimiento de nuestro manual de garantía de calidad y procedimientos a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.

MTC es una organización cuyo propósito es entregar servicios automotrices de alta calidad a nuestros clientes. Tenemos el compromiso de ser para ellos una alternativa segura, confiable y oportuna. Queremos ser reconocidos como una empresa líder en nuestro campo de actividad.

En nuestra organización actuamos de buena fe, con integridad ética e integramos normas de seguridad en beneficio de nuestros clientes y nuestro equipo de trabajo.

Desarrollamos nuestras actividades cumpliendo las leyes, reglamentos, resoluciones y otros compromisos, en materias de seguridad y salud ocupacional aplicables a nuestra organización.

Orientación al cliente: Es el foco constante de nuestra organización. Organizamos nuestros recursos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Valores:

Calidad de servicio: El cliente es la prioridad absoluta de nuestro trabajo y la calidad de nuestro servicio es nuestro mecanismo para conseguir la satisfacción absoluta de la misma Calidad de servicio.