Envío & Devoluciones

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 4 a 7 días hábiles desde que se envía el pedido desde nuestra bodega central. Todos los envíos serán realizados por un transporte externo y se le enviará el número de tracking correspondiente.

Consultar plazos de entrega con nuestros ejecutivos para comunas del extremo sur.

¿Cuál es el costo del envío?

Tenemos envío gratis puerta a puerta a todo Chile*

*Comunas sin cobertura para envío gratis: Sierra Gorda, Ollague, Lumaco, Alto del Carmen, Cisnes, Guaitecas, O'Higgins, Tortel, Lago Verde, Río Ibañez, Alto Biobío, Antuco, Huepil, Quilaco, Quilleco, Canela, La Higuera, Paiguano, Punitaqui, Río Hurtado, La Estrella, Navidad, Paredones, Pumanque, Curaco de Velez, Puqueldon, Queilen, Cochamo, San Juan de la Costa, Lago Ranco, Antartica, Cabo de Hornos, Laguna Blanca, Río Verde, Primavera, Timaukel, Torres del Paine, Lontue, Cholguan, Cumpe, Empedrado, Alhue

San Pedro, Camina, Colchane, Juan Fernández.

¿Puedo solicitar el envío a una comuna fuera de la cobertura de MTC?

Todas las compras que requieran envío y estén fuera del perímetro antes mencionado pueden ser acordadas con envío por pagar.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el repartidor vaya a entregar el pedido?

El operador logístico  realizará dos intentos de visita al domicilio, en caso de no encontrarse alguien que reciba, se podrá coordinar una visita adicional con cargo extra. Para solicitarla, debes escribir a ventas2@mtc.cl.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si ha transcurrido un plazo mayor al indicado desde la confirmación y validación de tu pedido y no lo has recibido, escríbenos a ventas2@mtc.cl adjuntando el detalle de tu compra.

¿Puedo recoger mi pedido en alguna tienda?

Sí, para ello debes seleccionar la sucursal de tu preferencia al momento de realizar tu pedido. El precio publicado de los neumáticos incluye instalación y balanceo.

Si así lo prefieres, puedes solo retirar tus neumáticos e instalar por tu cuenta, en este caso el precio de venta no cambia.

¿Cuándo puedo instalar mis neumáticos?

El día y hora para la instalación será coordinado posterior a la confirmación del pedido directamente con el equipo de postventa de acuerdo a la disponibilidad de la sucursal seleccionada, nos comunicaremos contigo en un plazo máximo de 48 horas hábiles para agendar tu servicio. Es importante no acudir a la sucursal sin haber recibido confirmación, pues de esta forma nos aseguramos que tus neumáticos estén disponibles a la hora que se te asigne y no tengas largas esperas en el local.

El plazo máximo para el montaje es 30 días hábiles a partir de la fecha de pago. Si deseas cambiar la fecha de montaje se puede extender según planificación y disponibilidad de la sucursal seleccionada.



DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

¿Qué debo hacer para devolver un neumático? ¿Cuáles son los requisitos?

Debes enviar un correo a ventas2@mtc.cl con tu comprobante de compra solicitando la devolución y el motivo de esta. Te enviaremos una etiqueta que deberás colocar al neumático y te indicaremos la fecha en que el transporte lo retirará de tu domicilio, debes cubrir el costo del envío de vuelta.

También se podrá coordinar una entrega del producto en una de las sucursales MTC.

Al recibir el producto comprobaremos que el neumático no ha sido usado y conserva sus etiquetas originales (si aplica). Es indispensable que nos envíes la boleta o factura de tu compra.

¿Cómo y cuándo recibiré el reembolso por la compra?

Una vez recibido el neumático y verificado que se encuentre en óptimas condiciones, te solicitaremos los datos necesarios para realizar el reembolso vía transferencia bancaria. El reembolso puede demorar entre 3 y 10 días hábiles.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo para solicitar una devolución es de 7 días hábiles desde que recibes el producto, debes enviar un correo a ventas2@mtc.cl con tu número y comprobante de pedido y te guiaremos en los pasos a seguir, te pediremos la información necesaria para finalizar el proceso.

Después del plazo mencionado no será aceptada tu devolución.



GARANTÍAS

¿Cuánto tiempo de garantía tiene el neumático?

En las marcas premium como Bridgestone, Firestone, Goodyear y Continental, la garantía es de 5 años por defecto de fabricación.

¿Cómo puedo hacer válida una garantía?

Envía un correo a ventas2@mtc.cl con tu referencia de pedido y la boleta o factura de la compra explicando el motivo de la solicitud de garantía. Deberás enviar el neumático a la dirección indicada, donde se evaluará si corresponde la garantía por falla de fábrica, de ser necesario, se derivará al laboratorio del proveedor correspondiente.

No cubrimos los costos que puedan emerger durante la espera del dictamen del neumático.

¿Qué percances no cubre la garantía?

Los siguientes casos no están cubiertos por la garantía:

Fallas por accidentes como golpes y caídas.

Fallas por el mal uso o montaje por parte del cliente o servitecas que no pertenezcan a la red de MTC (nuestras sucursales).

Neumático con deterioro debido a problemas mecánicos del vehículo.

Neumático con muestras de insuficiencia de presión o sobrecarga.

Cualquier otro defecto que no sea adjudicable a una falla de fabricación del producto.



PLAZOS DE ENTREGA EN CYBERMONDAY Y CYBERDAY

Los tiempos de entrega durante los eventos CyberMonday y CyberDay son los definidos por la Cámara de Comercio de Chile, con un máximo de 15 días hábiles a partir de la compra. El equipo de MTC trabaja para que tengas tus neumáticos lo antes posible. Para cualquier información o seguimiento consulta con nuestros ejecutivos en línea o al correo ventas2@mtc.cl